Bienvenido a BestMassage!

Promoción

Set de Aceites Orgánicos para Masaje

Los Mejores Aceites para el Cuerpo y Rostro

Precio regular: 42,90 €

Precio Especial 28,90 €

IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

* Campos Obligatorios

Visión General del Producto

Detalles

Nuestro Set de Aceites Orgánicos para Masaje incluye:
1 x Aceite Orgánico de Jojoba para Masaje 250 ml
1 x Aceite Orgánico de Almendras Dulces para Masaje 250 ml
1 x Aceite Orgánico de Semilla de Sésamo para Masaje 250 ml

Este set es adecuado para todos los tipos de piel, siendo ideal para tratamientos corporales y faciales.

El Aceite Orgánico de Jojoba para Masaje es un aceite multifuncional muy bueno para tratamientos corporales y faciales. Se trata de un excelente hidratante que facilita la regeneración de los tejidos. El Aceite de Jojoba puede ser absorbido por los tejidos profunda y rápidamente sin dejar residuos aceitosos, dejando tan solo una sensación de frescura en su piel.

Naturalmente rico en vitaminas y minerales, el suave Aceite Orgánico de Almendras Dulces para Masaje es muy bueno para todos los tipos de piel. Es bastante versátil en su utilización y penetra más fácilmente en los poros de la piel que cualquier otro aceite vegetal. Este precioso aceite orgánico puede ser aplicado hasta en la piel de los bebés.

El Aceite Orgánico de Semilla de Sésamo para Masaje es un aceite fantástico para el tratamiento de la piel seca y dañada. Este aceite se considera como un regenerador de tejidos y es ideal para muchos tipos de masaje.

Estos aceites orgánicos certificados de alta calidad se obtienen por presión en frío, son filtrados y no refinados y son adecuados incluso para pieles más sensibles.

Todos nuestros aceites orgánicos para masaje son probados y certificados.
¡Embotellados en Alemania!

Set de Aceites Orgánicos con Calentador
El Set de Aceites Orgánicos para Masaje con Calentador incluye nuestro Calentador de Aceites de Masaje BodyChoice. Nuestro Calentador de Aceites de Masaje BodyChoice es muy útil para el calentamiento de sus aceites y lociones para masaje.

Elegir el Set de Aceites Orgánicos para Masaje o el Set de Aceites Orgánicos con Calentador, será siempre una excelente idea, ¡para usted o para sus clientes, colegas, colaboradores y/o amigos!

También pueden interesarle los siguientes productos