Bienvenido a BestMassage!

Set para Principiantes con Accesorios de Bambú BodyChoice

Set de 8 elegantes piezas de bambú para iniciarse en el Masaje con Bambúes


Incluye accesorios 100% bambú con varias larguras y anchuras y además una bolsa de bambú cosida.

76,90 €
IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

Visión General del Producto

Detalles

El Bambú está profundamente arraigado en la vida de los chinos, indonesios y japoneses desde hace varios siglos. Se ha convertido no sólo en una planta muy útil para el vestuario, los muebles y la pavimentación, como también se ha desarrollado en términos espirituales, simbolizando la fertilidad, la fuerza y ​​la juventud. El uso de accesorios de bambú en el masaje tiene sus raíces en la funcionalidad y la espiritualidad, por lo que muchos terapeutas empiezan ahora a experimentar por primera vez la utilidad de esta fantástica planta y energía muy propia, en sus prácticas.

Los accesorios de bambú se pueden utilizar de diversas maneras. En ciertos tipos de prácticas estos accesorios se pueden calentar con cuidado y ser usados como una extensión de sus manos. El calor que proviene de los accesorios relaja suavemente los músculos y le da al terapeuta la oportunidad de trabajar los tejidos y los músculos más profundamente. El uso de accesorios de bambú también protege las manos de los terapeutas de eventuales lesiones, ya que son los accesorios que hacen la mayor parte del trabajo, dejando las muñecas, los pulgares y los dedos relajarse.

Nuestros Accesorios de Bambú BodyChoice son 100% bambú. Son suaves y duraderos y son un excelente recurso adicional para su práctica. Son muy fáciles de limpiar y mantener: simplemente limpie con una toallita antibacteriana y use una pequeña cantidad de aceite vegetal para su mantenimiento.

Nuestro Set para Principiantes con 8 hermosas piezas de bambú BodyChoice incluye todos los accesorios que necesita para iniciarse en el masaje con bambúes. Incluye lo siguiente:

  • Dos piezas compactas de bambú, redondas, con 14 x 160 mm
  • Dos piezas compactas de bambú, semicilíndricas, con 32 x 160 mm
  • Una pieza compacta de bambú, redonda, con 32 x 160 mm
  • Una pieza compacta de bambú, redonda, con 32 x 400 mm
  • Dos piezas huecas de bambú, redondas, con una amplitud de 20 a 24 mm de ancho y entre 450 y 480 mm de largo
  • Una elegante bolsa de bambú cosida para almacenar sus accesorios de bambú.

También pueden interesarle los siguientes productos

Manteca de Shea para Masaje

Manteca de Shea para Masaje

6,90 €
IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío