Bienvenido a BestMassage!

Promoción

Sal Marina Pura Exfoliante

Sin Aroma; Sal Marina Fina

Precio regular: 9,90 €

Precio Especial 8,90 €

IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

Visión General del Producto

Detalles

La concentración en sal aumenta a medida que el agua del mar se evapora. Aquí presentamos un tipo de sal marina especial, designado de “Oro Blanco”. Se trata de un producto de tratamiento ideal para todos los tipos de piel, que remueve las células muertas y estimula la circulación sanguínea en la capa superficial de la piel. La sal marina es desintoxicante, contiene gran cantidad de diversos minerales: el magnesio que hidrata, el potasio que estimula el metabolismo primario y el calcio que calma la piel irritada y alivia el picor.

La Sal Marina Pura Exfoliante de Spitzner será mucho más eficaz cuando utilizada después de la sauna o de un baño de vapor, ya que el calor producido por la sauna abre los poros de la piel y la limpia al liberarse de las células muertas a través del sudor.

Durante la Ducha: Tomar una ducha y masajear la piel mojada con un poco de esta sal de marina. Aclarar con agua después de la disolución de la sal en la piel.

Durante la Sauna o Baño de Vapor: Frote una parte de esta sal marina en la la piel húmeda con movimientos circulares y deje actuar durante unos minutos antes de tomar una ducha. Utilice semanalmente esta sal marina exfoliante.

Truco de Belleza: La sal marina sin aroma es una excelente opción para usar como exfoliante para el cuidado de la piel. Rico en minerales.

Características y Ventajas:
- Sal marina fina (maris sal)
- Producto de tratamiento ideal para todos los tipos de piel
- Naturalmente rico en minerales
- Desintoxicante, hidratante y alivio del picor
- Utilice la Sal Marina Exfoliante mientras toma una ducha, en la sauna o en un baño de vapor

También pueden interesarle los siguientes productos