Bienvenido a BestMassage!

Promoción

Rodillo Facial Tailandés

Un accesorio muy útil, concebido para masajear sus delicados músculos faciales.


100% Palo de Rosa. Producido en Tailandia.

Precio regular: 10,90 €

Precio Especial 7,90 €

IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

Visión General del Producto

Detalles

Resumen:

El Rodillo Facial Tailandés tiene dos rodamientos suficientemente pequeños para masajear los delicados músculos de su rostro. Este accesorio también puede ser usado para Reflexología de manos y pies. Producido con Palo de Rosa 100% Tailandes.

Detalles:

Nuestro Rodillo Facial Tailandés tiene dos rodamientos perfectamente ajustados para masajear los delicados músculos de su rostro. Utilice este accesorio para masajear suavemente los huesos temporales o la frente de modo a aliviar tensiones o dolores de cabeza y, en seguida, úselo en sus cansados músculos del cuello. En poco tiempo sentirá una total sensación de relajación y disminución de la rigidez muscular y de dolores ocasionados por el estrés.

El Rodillo Facial Tailandés también puede ser usado en la Reflexología, una antigua arte de tratamiento que envuelve la estimulación de puntos de presión en los pies y/o manos que corresponden a la salud de otras zonas del cuerpo. Use el Rodillo Facial Tailandés para masajear suavemente determinados puntos en los tobillos, plantas y parte de arriba de los pies, dedos, palmas y dedos de las manos, de modo a relajar todas las extremidades y proporcionar bienestar generalizado en todo el cuerpo.

El Rodillo Facial Tailandés está hecho con palo de rosa pulido 100% tailandés y puede ser usado con o sin loción durante el masaje.

Características y Ventajas:

  • Sus dos rodamientos son perfectamente ajustados para masajear los delicados músculos faciales y del cuello, aliviando dolores de cabeza y tensiones
  • Ideal para la práctica de Reflexología porque es un accesorio diseñado para masajear eficazmente los puntos de presión de las manos y de los pies
  • Producido con 100% palo de rosa natural tailandés de alta calidad, durable y no tóxico

Dimensiones y Conservación:

  • Largo: 15 cm
  • Ancho: 4,5 cm
  • Lave el accesorio de masaje con jabón neutro y agua poco caliente. Después de lavado, límpielo con un paño antibacteriano y engráselo con una pequeña porción de aceite de masaje para asegurar mayor durabilidad.

 

También pueden interesarle los siguientes productos