Bienvenido a BestMassage!

Promoción

Loción de Masaje SCHUPP de Limón

Con Aceite Natural de Limón. Producido en Alemania.


Disponible en botes de 200 ml y 1 L

Precio regular: 5,90 €

Precio Especial 4,90 €

IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

* Campos Obligatorios

Visión General del Producto

Detalles

Descripción del Producto

Proteja y nutra la piel con nuestra Loción de Masaje de Limón de SCHUPP. Rica en nutrientes naturales como vitamina E, aloe vera y alantoína, esta revitalizante loción protege e hidrata para una piel sana.

Detalle del Producto

La Loción de Masaje SCHUPP de Limón es rica en ingredientes naturales, por lo que es ideal para prácticas particulares, SPAs, clínicas deportivas e incluso para el uso en casa. La Loción de Masaje SCHUPP de Limón es ligeramente aromatizada con la fragancia refrescante del aceite de limón.

El limón es un exfoliante natural conocido por su capacidad de suavizar la tez, mejorar el tono de la piel, hidratar los tejidos y además, combatir las arrugas. Las propiedades antioxidantes y de anti envejecimiento de la vitamina E combaten los radicales libes, inhiben las mutaciones celulares y encorajan a la regeneración celular sana. La vitamina E protege y mejora la circulación, reparando tejidos dañados, tratando cicatrices, previniendo arrugas y mejorando el aspecto general de la piel. Anti inflamatorios y emolientes, la vitamina E, el aloe vera y la alantoína suavizan e hidratan, manteniendo la piel sensible sana, suave y bonita.

Envases

  • 200 ml
  • 1 L

También pueden interesarle los siguientes productos