Bienvenido a BestMassage!

Formas de Pago

Tarjetas de Crédito / Débito:

Aceptamos tarjetas de crédito o débito VISA y MasterCard a través de un sistema de pagos de alta seguridad. Siga el proceso normal de pedido, rellenando los detalles del modo de envío en la página de salida y luego elija la opción de pago por “Tarjeta de Crédito”, donde deberá introducir los detalles de su tarjeta y efectuar el respectivo pago. Al instante de realizar el pago recibirá un correo electrónico automático con la confirmación de su pedido.

PayPal:

Aceptamos pagos a través de PayPal. Siga el proceso normal de compra, rellenando los detalles de la forma de envío en la página de salida. A continuación elija la opción de pago con “PayPal” y haga clic en “Realizar Pago”. En ese momento será dirigido a la página de pagos de PayPal, en la que podrá proceder directamente al pago de su pedido.

Transferencia Bancaria a la nuestra cuenta:

Aceptamos pagos por transferencia bancaria a la nuestra cuenta bancaria en Banco Santander (Portugal). Siga el proceso normal de compra, rellenando los detalles de la forma de envío en la página de salida. A continuación elija la opción de pago por “Transferencia Bancaria” y haga clic en “Realizar Pago”. Recibirá entonces un email con los detalles de nuestra cuenta bancaria y su nº de pedido para utilizar como referencia de pago.