Bienvenido a BestMassage!

Envolturas de Chocolate Puro BodyChoice

Calma los sentidos y deja su piel más sedosa y suave

14,90 €
IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

Visión General del Producto

Detalles

Calma los sentidos y deja su piel más sedosa y suave, 5 x 80 g

Nuestras envolturas corporales para SPA con chocolate puro proporcionan una agradable sensación de comodidad y lujo, mientras que nutren, alisan y suavizan la piel. El aroma es el sueño de los amantes del chocolate, creando una sensación de bienestar a través de los estímulos emocionales.

Nuestras envolturas corporales que contienen chocolate puro también proporcionan numerosos beneficios para la salud. El cacao contiene antioxidantes naturales y los ingredientes naturales del chocolate neutralizan los radicales libres, eliminando las toxinas de la piel. La manteca de cacao y otros ingredientes combinados suavizan las arrugas, creando un efecto reafirmante, con la garantía de que son 100 % puros.

Modo de Aplicación de la Envoltura de Chocolate Puro BodyChoice:

Colocar los envases en un baño de agua para derretir hasta la temperatura corporal y luego escúrralos. Podrá ser necesario añadir 5 a 20 ml de algún aceite de masaje (como el Aceite de Argán, el Aceite de Camelia o el Aceite de Jojoba, entre otros) al cacao derretido. O bien, añada 1 a 3 gotas de algún aceite esencial y mezcle. Aplique las envolturas sólo en una zona del cuerpo de cada vez.

También pueden interesarle los siguientes productos

CD Sound Massage

CD Sound Massage

16,90 €
IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío