Bienvenido a BestMassage!

Condiciones de Envío

Costes de Envío

Excepto en casos especiales con disposiciones contrarias, los productos son preparados para los pedidos en nuestro almacén y todos los cargos de manipulación y expedición son del Cliente siendo enviados a la dirección de entrega indicada por este. Después de recibir integralmente el valor del pedido, la entrega se realizará, salvo imprevistos, después de la salida de nuestro almacén en Montijo, Portugal:
- entre 2 y 3 días laborables.
Esta información no es vinculante.

Atención: No entregamos en estaciones o apartados de correo. Los envíos realizados por las transportadoras se entregarán en la dirección por usted indicada, al nivel de los bajos, sin escaleras y sin pago en el acto de la entrega. No realizamos entregas los Sábados, Domingos o Festivos.

Daños durante el Transporte:

Recomendamos que el Cliente verifique siempre el estado de los paquetes en el momento de la entrega por la empresa transportadora, debiendo mencionar eventuales daños visibles del paquete en el momento de la entrega y en el formulario del transportador. En el caso de que posteriormente se verifique  la existencia de daños ocurridos en los productos durante su transporte los registros de eventuales daños en los paquetes garantizarán mayor rapidez en el procesamiento de su reclamación.

Condiciones de Devolución

Todos nuestros productos incluyen una garantía de 30 días para devolución de su dinero. Puede simplemente devolver los productos y no le colocaremos ninguna cuestión al respecto. Asegúrese por favor de que la devolución de los productos se realiza con el debido cuidado en su paquete y que los productos a devolver no presentan indicios de ningún tipo de uso. En la devolución el Cliente debe costear los respectivos costes de envío. No aceptamos devoluciones con gastos de envío a pagar en el destino. Nos reservamos el derecho de rechazar el reembolso de productos que nos lleguen claramente dañados o con indicios de uso.

En el caso de que por cualquier motivo el Cliente no pueda devolver los productos nosotros facilitamos un servicio de recogida para ello. La empresa transportadora recogerá los productos en la dirección del Cliente a cambio del pago del respectivo servicio. Por favor contáctenos anticipadamente por email o teléfono para saber el coste de este servicio, ya que este puede variar en función de las cantidades, dimensiones y pesos de los productos. El Cliente debe comprometerse en estar presente en el acto de la recogida en el no horario y lugar acordados. Caso surjan costes adicionales resultantes de la ausencia del Cliente en el momento de la recogida programada, dichos costes serán a cargo del propio Cliente.

Atención: Por razones de higiene los aceites, lociones y cremas de masaje están excluidos de la posibilidad de cambios. Además de estos productos, están igualmente excluidos de la posibilidad de cambios los CDs, los DVDs y nuestros Posters.

Empaquetado de los Productos para Recogida por Empresa Transportadora

Por favor empaquete los productos (idealmente en sus paquetes originales), asegúrese que no faltan productos y que no presentan indicios de uso. En cualquier caso los productos deben devolverse en buenas condiciones de empaquetado. La falta de empaquetado o en paquetes insuficientes no es aceptable. Por favor coloque los productos a devolver al nivel de los bajos y junto a la puerta de salida, listos para su fácil recogida por la empresa transportadora. Costes adicionales resultantes de viajes sin éxito por motivos de dirección incompleta, falta de empaquetado o empaquetado insuficiente irán a cargo del Cliente.