Bienvenido a BestMassage!

Compresas Faciales de Hierbas Tailandesas

Perfectas para la piel sensible del rostro

7,90 €
IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

Visión General del Producto

Detalles

Nuestras Compresas Faciales de Hierbas Tailandesas son únicas y están especialmente diseñadas para su uso en la piel sensible. Hemos trabajado conjuntamente con especialistas tailandeses en terapias corporales para desarrollar esta fórmula única para proporcionar un brillo facial sano.

Con un tratamiento terapéutico caliente tradicional o cualquier otra aplicación facial de su elección, nuestras compresas herbales ayudan a nutrir y revitalizar la piel, haciendo su rostro más suave y sedoso. Los ingredientes naturales orientales secretos que constituyen los componentes de nuestras compresas faciales de hierbas mantienen la piel del rostro juvenil y tonificada durante un extraordinario largo período de tiempo. Por otro lado, las compresas faciales de hierbas también estimulan y mejoran la circulación sanguínea, lo que es esencial... especialmente para quien tenga la piel seca.

Oriente su actividad de masaje profesional a un nuevo nivel de excelencia con estas compresas faciales de hierbas listas a usar. Cada paquete contiene dos compresas (100 g cada una) de acuerdo a lo que se requiere para cada tratamiento. Una de las compresas deberá calentarse mientras que la otra está siendo utilizada.

Instrucciones de uso:

Sumerja completamente las compresas herbales en el agua durante aproximadamente un minuto y retírelas. A continuación, y antes de usarlas, sumérjalas de nuevo en agua caliente hasta que estén calientes. El vapor, en este caso, no es necesario. Cuando estén listas, aplique suavemente las compresas herbales en las zonas de la cara que desee de acuerdo a los requerimientos de su tratamiento.

Este producto está destinado exclusivamente para el uso facial.

También pueden interesarle los siguientes productos