Bienvenido a BestMassage!

Cojín Facial Estándar

Perfectos como cojines de sustitución


16,90 €
IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

Visión General del Producto

Detalles

Cojines Faciales

La mayoría de nuestras camillas de masaje están equipadas con un cojín facial gratuito, pero siempre es una buena idea tener otro cojín facial disponible. Para su comodidad, vendemos nuestros cojines más populares - el Cojín Facial Estándar - separados de nuestras camillas de masaje. El Cojín Facial Estándar se adapta a todos nuestros Cabezales Estándar. Elija aquí entre una variedad de colores de manera a que juegue con su Camilla de Masaje o con la decoración del espacio.

Cojín Facial Estándar

Este cojín facial tiene una forma redonda y está diseñado para adaptarse perfectamente a nuestros Cabezales Estándar. Este cojín tiene 7,5 cm de espuma fina de alta densidad y está revestido con nuestro forro de cuero sintético resistente al aceite y al agua, muy cómodo y respetuoso del medio ambiente.

Características y Ventajas:

  • Permite disponer de más cojines faciales para sustitución
  • El Cojín Facial Estándar tiene una espuma fina de alta densidad, muy cómoda y duradera
  • Forro de cuero sintético resistente al aceite y al agua, muy cómodo, duradero y respetuoso del medio ambiente
  • La variedad de colores disponibles le permite que pueda elegir el que mejor se adapte al color de su camilla o a la decoración del espacio.

Dimensiones y Colores:

  • Cojín Facial Estándar: 27 cm x 27 cm x 7,5 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Colores del Cojín Facial Estándar: Negro, Burdeos, Crema, Verde, Azul Royal, Amarillo Azafrán o Terracota

Ideal para:

  • Terapeutas que deseen disponer de más que de un cojín facial
  • Terapeutas que han perdido o dañado su cojín facial

Guía de Colores

Guía de Colores

Nota Importante: Todos los ordenadores, monitores y navegadores de Internet están calibrados para mostrar los colores de manera diferente. Según sus ajustes individuales, las muestras de color que aparecen en esta página pueden variar en gran medida y, por lo tanto, deberían ser usadas únicamente como directrices. Además, algunas opciones de color pueden no estar actualmente disponibles. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.