Bienvenido a BestMassage!

Aceite de Argán para Masaje

Aceite de argán virgen, 100% puro, con presión en frío y orgánico certificado

19,90 €
IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

* Campos Obligatorios

Visión General del Producto

Detalles

Nuestro Aceite Orgánico de Argán (Aceite Argania Spinosa) es un producto natural que resulta de la presión de las almendras extraídas de los frutos secos de Argán, un árbol marroquí. La eficacia del aceite orgánico de Argán, como un medio para el tratamiento cosmético de la piel y el cuerpo, se ha demostrado en varias pruebas médicas. El contenido de ácidos grasos del aceite de Argán consiste aproximadamente en el 80 % de aceites grasos insaturados y biológicamente activos, en particular ácidos oleicos y linoleicos.

Investigaciones científicas y corporales ya realizadas demuestran el argumento de que el aceite de Argán promueve el equilibrio natural de la piel. Trata la piel seca, áspera y escamosa, es intensamente hidratante y estimula la circulación, lo que lleva a un mejor tono de la piel en todo el cuerpo (efectos anti-envejecimiento), particularmente en la cara y el cuello.

El aceite orgánico de Argán es ideal para la piel sensible de los niños, y también muy bueno para tratar el cabello seco y rebelde. El aceite de Argán da al cabello un brillo natural sin dejarlo graso, quedando liso y sedoso, y le da una mayor elasticidad al cabello seco y dañado.

El aceite de Argán es una forma natural de tratamiento con eficacia probada para pieles equilibradas, pero sensibles y secas. Se absorbe rápidamente por la piel y no deja residuos de grasa. La gente a menudo se refiere al aceite de Argán como "Oro Líquido" o "Oro de Marruecos". Pruebe nuestro aceite de Argán y comprenderá inmediatamente por qué estas afirmaciones.

También pueden interesarle los siguientes productos

Aceite Natural para Masaje

Aceite Natural para Masaje

4,90 €
IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío