Bienvenido a BestMassage!

Aceite Esencial del Árbol del Té de Limón

Una fragancia muy agradable

14,90 €
IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

* Campos Obligatorios

Visión General del Producto

Detalles

El Aceite Esencial del Árbol del Té de Limón es un aceite con una fragancia muy agradable y funciona muy bien como desodorante ambiental. Tiene las mismas propiedades antibacterianas del aceite del Árbol del Té, pero el aroma del aceite del Árbol del Té de Limón es menos medicinal. Funciona como un fantástico repelente de insectos y también está indicado como siendo muy útil en la eliminación de las pulgas de los animales. El aceite esencial del Árbol del Té de Limón alivia el estrés, la tensión y la ansiedad y también promueve la mejora de la piel grasa.

Método de Extracción por Vapor

Destilación

Partes Destiladas

Hojas

Aroma

Brillante, Claro, Alimonado, menos medicinal que el aceite del árbol del té, Agradable, Suave

Designación Botánica

Citrus Melaleuca Alternifolia

Origen

Sudáfrica

Descripción

Antibacteriano, antiséptico, antiviral, purificante, rejuvenecedor y relajante

Beneficios

El aceite esencial del Árbol del Té del Limón presenta eficaces propiedades antisépticas, antivirales, antifúngicas y antibacterianas. Es muy útil como desodorante ambiental y repelente de insectos. Promueve la mejora de la piel grasa y previene la aparición de acné. Alivia la tensión nerviosa, el estrés y la ansiedad.

Precauciones

El aceite esencial del Árbol del Té de Limón puede sensibilizar la piel. Diluya el aceite cuidadosamente y de forma apropiada. Haga una prueba en la piel antes de la aplicación generalizada.

Consejos para la Mezcla

El aceite esencial del Árbol del Té de Limón se mezcla bien con el aceite de cajeput, aceite del botón del clavo de olor, aceite de ciprés, aceite de eucalipto, aceite de geranio, aceite de jengibre, aceite de sándalo, aceite de enebro, aceite de lavanda, aceite de limón, aceite de mandarina, aceite de naranja, aceite de menta, aceite de pino, aceite de tomillo y aceite de romero.