Bienvenido a BestMassage!

Términos y Condiciones Generales de Venta

1.  Ámbito de Validez

Los siguientes Términos y Condiciones Generales de Venta se aplican en todas las transacciones comerciales entre

BestMassage International e.K.

Im Steingerüst 25

76437 Rastatt

Tel.: 07222/166651

Fax: 07222/166648

E-Mail: tao@bestmassage.es

y el Cliente, siempre que realice compras de productos en nuestra tienda online. Al realizar un pedido online el Cliente acepta explícitamente que nuestros Términos y Condiciones Generales de Venta son obligatorios para ambas partes. Cualquier cambio a los mismos deberá hacerse por escrito.

2.  Efecto del Contrato

Los productos presentados en la tienda online www.bestmassage.es no constitueyen una oferta juridicamente vinculante; por el contrario, se trata apenas de una presentación no vinculante de nuestra oferta online. Al clicar en “Enviar Pedido“ el Cliente por su parte asume una posición legalmente vinculante de su compromiso de compra de los productos que tiene en su carrito de compras. El Cliente recibirá una confirmación del pedido por email inmediatamente después del envío de la solicitud del pedido. El contrato de venta solo entra en vigor después de la recepción por nuestra parte de la solicitud del pedido del Cliente a través de email en un plazo de tiempo aceptable para dicha recepción.

3.  Ofertas / Precios

Toda la información, incluyendo aquella relativa a los precios, presentada en nuestra tienda online en anúncios, newsletters, etc, está sujeta a cambios sin necesidad de aviso prévio al Cliente. Cambios de precios debidos a aumentos de los precios de mercado por parte de nuestros proveedores, así como potenciales cambios en la concepción técnica de los productos deben mantenerse reservados. Todos los precios incluyen IVA y son válidos hasta su salida del almacén. Gastos de envío adicionales se añadirán a los precios de los productos de acuerdo con nuestras condiciones de envío.

Imágenes y descripciones de los productos presentadas en anuncios, listados de precios, etc., no son vinculantes para el cumplimiento de su contrato de venta. Lo mismo se aplica a potenciales variaciones en el material, en el color o en el tapizado. Son aceptables y posibles algunas variaciones en el material y otras variaciones dadas como inevitables. Los pesos y medidas presentados se consideran aproximados.

4.  Medios de Pago / Reserva de Propriedad

Aceptamos exclusivamente los siguientes medios de pago:

Transferencia Bancaria Nacional

El importe facturado deberá pagarse en su totalidad para la cuenta bancaria indicada por email en el envío de la confirmación del pedido.

SEPA – Procedimiento de Débito Directo

El importe facturado debido será descontado directamente de la cuenta bancaria del Cliente a través de nuestro Sistema de Débitos Directos.

PayPal

El pago puede ser procesado a través de la cuenta de PayPal del Cliente. Para este efecto el Cliente será inmediatamente direccionado para la página de pago PayPal.

Tarjetas de Crédito / Débito

El importe facturado se descontará en su totalidad en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta de crédito / débito del Cliente.

El Cliente debe pagar el importe facturado en los 14 días siguientes a la recepción de la confirmación del pedido por email. Una vez caducado este plazo límite de pago el Cliente entra automáticamente en situación de incumplimiento del contrato de venta. En el caso de que el importe facturado no sea integralmente pagado dentro de dicho período de tiempo los productos quedarán en nuestra propiedad.

5.  Condiciones de Envío

El envío se realizará después de la recepción integral del pago en un plazo medio de 3 a 5 días hábiles. Las fechas de entrega se consideran aceptadas por ambas partes. El envío puede ser parcial en el caso de que alguno de los productos pedidos no esten disponibles para su envío inmediato. El Cliente debe ser notificado inmediatamente en casos de retrasos en las entregas. Para el cumplimiento de la fecha de entrega el transporte sazonal se considera adecuado. El Cliente deberá estar de acuerdo con una extensión razonable del plazo de entrega por ejemplo en la eventualidad de retrasos imprevistos en la llegada de los contenedores a nuestro almacén, siendo que solamente después del no cumplimiento de esta extensión del plazo podrá el Cliente cancelar el contrato. No son permitidas eventuales reclamaciones de daños además de esta. En el caso de que un pedido no pueda ser entregado por motivos imprevistos relacionados con nuestros proveedores, nuestro derecho de rescisión del contrato y reembolso del pago realizado será reservado.

6.  Garantías

Se aplican los siguientes plazos de Garantía:

  • 10 años en la estructura y patas de las camillas;
  • 2 años en los materiales de tapizado;
  • 6 meses para los acesorios gratuitos.

Para todos los demás productos se aplicará el plazo legal de garantía.

Desperfectos o cualquier otro daño provocado por negligencia o trato inadecuado de los productos, instalación inadecuada, utilización de accesorios inadecuados o alteraciones no autorizadas realizadas a los productos originales por parte del Cliente no estarán cubiertos por nuestras garantías.

En el caso de una notificación a tiempo y claramente justificada de algún desperfecto, el Cliente tendrá derecho a la reposición original del mismo. En ese sentido, tenemos derecho a proponer al Cliente la sustitución del producto o a una reducción de su precio caso la sustitución no sea posible. En el caso de una sustitución el Cliente deberá darnos un tiempo considerado razonable de 4 semanas. Posteriores reclamaciones realizadas por el Cliente serán excluidas. No podremos hacernos responsables por eventuales daños que puedan ocurrir más allá de nuestros productos y concretamente en casos de eventual prejuicio económico o financiero o en cualquier otra situación de pérdidas financieras del Cliente, así como eventuales reclamaciones por daños.

7.  Condiciones de Devolución

Todos nuestros productos incluyen una garantía de 30 días para devolución de su dinero. Puede simplemente devolver los productos y no le colocaremos ninguna cuestión al respecto. Asegúrese por favor de que la devolución de los productos se realiza con el debido cuidado en su paquete y que los productos a devolver no presentan indicios de ningún tipo de uso. En la devolución el Cliente debe costear los respectivos costes de envío. No aceptamos devoluciones con gastos de envío a pagar en el destino. Nos reservamos el derecho de rechazar el reembolso de productos que nos lleguen claramente dañados o con indicios de uso.

En el caso de que por cualquier motivo el Cliente no pueda devolver los productos nosotros facilitamos un servicio de recogida para ello. La empresa transportadora recogerá los productos en la dirección del Cliente a cambio del pago del respectivo servicio. Por favor contáctenos anticipadamente por email o teléfono para saber el coste de este servicio, ya que este puede variar en función de las cantidades, dimensiones y pesos de los productos. El Cliente debe comprometerse en estar presente en el acto de la recogida en el no horario y lugar acordados. Caso surjan costes adicionales resultantes de la ausencia del Cliente en el momento de la recogida programada, dichos costes serán a cargo del propio Cliente.

Atención: Por razones de higiene los aceites, lociones y cremas de masaje están excluidos de la posibilidad de cambios. Además de estos productos, están igualmente excluidos de la posibilidad de cambios los CDs, los DVDs y nuestros Lienzos con Mándalas.

Empaquetado de los Productos para Recogida por Empresa Transportadora

Por favor empaquete los productos (idealmente en sus paquetes originales), asegúrese que no faltan productos y que no presentan indicios de uso. En cualquier caso los productos deben devolverse en buenas condiciones de empaquetado. La falta de empaquetado o en paquetes insuficientes no es aceptable. Por favor coloque los productos a devolver al nivel de los bajos y junto a la puerta de salida, listos para su fácil recogida por la empresa transportadora. Costes adicionales resultantes de viajes sin éxito por motivos de dirección incompleta, falta de empaquetado o empaquetado insuficiente irán a cargo del Cliente.

8.  Política de Cancelación

Derecho de Rescisión

El Cliente tiene el derecho de rescindir el contrato en el plazo de 30 días sin necesidad de indicar ningún motivo para tal. 

El plazo de rescisión aquí indicado caduca 30 días después del día en el que el Cliente o una tercera entidad que no la empresa transportadora adquiere la posesión física de los productos.

Para poder ejercer su Derecho de Rescisión el Cliente debe informar a BestMassage:

BestMassage International e.K.

Im Steingerüst 25

D - 76437 Rastatt

Phone: +49 7222 166651

Fax: +49 7222 166648

Email: tao@bestmassage.de 

Tel.: 911 436 469

Email: tao@bestmassage.es 

de su decisión de rescindir el contrato de forma inequívoca (por ejemplo a través de carta enviada por correo, por fax o email). Aunque no es obligatorio, el Cliente podrá utilizar la plantilla de rescisión en anexo.

Para cumplir el plazo de rescisión es suficiente que el Cliente haga su comunicado referente al ejercicio de derecho de rescisión antes del final del respectivo periodo de 30 días.

Efectos de la Rescisión

En caso de rescisión de contrato BestMassage reembolsará al Cliente de todos los pagos recibidos incluyendo los respectivos gastos de envío (excepto en caso de encargos adicionales resultantes de la elección del Cliente por un otro medio de expedición diferente del medio más económico puesto a disposición por BestMassage), sin demora injustificada y en cualquier caso nunca pasados 14 días contando del día en que BestMassage es informada de la decisión de rescisión del contrato por parte del Cliente.

BestMassage procederá al debido reembolso utilizando el mismo medio de pago que el Cliente utilizó en su transacción inicial, excepto si el Cliente menciona expresamente y por anticipado otro medio de reembolso; sea como sea el Cliente no tendrá que costear ningún cargo resultante del procesamiento de su reembolso.

BestMassage podrá retener temporalmente el reembolso del Cliente hasta la recepción física de los productos o hasta el momento en que el Cliente informe BestMassage de forma evidente de la devolución de los productos, debiendo aplicarse la que pase antes.

El Cliente deberá devolver o entregar los productos a BestMassage sin demora injustificada y nunca pasados 14 días contando del día en que BestMassage es informada de su decisión de rescisión del contrato. El plazo será cumplido si el Cliente devuelve los productos antes del final del respectivo periodo de 14 días. El Cliente deberá costear los costes derivados de la devolución de los productos.

El Cliente será solamente responsable por la eventual depreciación de los productos que ocurra debido a su manipulación, no incluyendo lo estrictamente necesario para que el Cliente pueda establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de estos.

Final de la Política de Cancelación

Plantilla de Rescisión de Contrato

Para

BestMassage International e.K.

Im Steingerüst 25

D - 76437 Rastatt

Phone: +49 7222 166651

Fax: +49 7222 166648

Email: tao@bestmassage.de 

Tel.: 911 436 469

Email: tao@bestmassage.es 

Yo/Nosotros (*) informo(amos) (*) por este medio que pretiendo(emos) (*) ejercer mi/nuestro (*) derecho de rescisión del contrato de compra de los siguientes productos y/o servicios:

___________________________________________________________________

Número de Pedido: ___________________

Encargado en ____/____/____ / Recibido en ____/____/____ (*)

Nombre del Cliente: _____________________________________________________

Dirección Completa del Cliente: ____________________________________________

___________________________________________________________________

_________________________________________

Firma del Cliente

____/____/____

(Fecha)

 

(*) Borrar lo que no se aplique

 

9.  Privacidad de Datos

Todos los datos relacionados con la compra que sean facilitados por el Cliente se archivarán. Todos los datos se tratarán como confidenciales y no se utilizarán para efectos promocionales, excepto si el Cliente así lo permita de forma expresa, como por ejemplo al suscribir nuestra Newsletter. Los datos personales del Cliente no se transferirán para uso de terceras entidades. Para más información léase por favor nuestra Política de Privacidad.

10  Otros

El lugar de operación y jurisdicción es Rastatt, Alemania. En el caso de que algunas normas individuales aquí descritas vengan a revelarse ineficaces o pierdan su eficacia debido a circunstancias posteriores o en caso de que surja un agujero en su interpretación de este Acuerdo, la eficacia legal de todas las otras normas no será afectada.