Bienvenido a BestMassage!

Pulgar Terapéutico

Úselo para Masajes en Tejidos Profundos, Terapia de Puntos-Gatillo y Estiramiento de Fibras Musculares.


100% Palo de Rosa. Producido en Tailandia.

10,90 €
IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

Visión General del Producto

Detalles

Resumen:

Este increíble accesorio de masaje – Pulgar Terapéutico – puede ser usado de diversas formas para masaje en tejidos profundos, terapia de puntos-gatillo o estiramiento de fibras musculares. Producido con Palo de Rosa 100% Tailandés.

Detalles:

El Pulgar Terapéutico Tailandés puede ser usado en masajes de tejidos profundos, terapia de puntos-gatillo o estiramiento de fibras musculares. Basta coger el accesorio, colocar su pulgar en su zona plana y aplicar la presión necesaria en áreas del cuerpo más doloridas o estresadas, resultando un fantástico masaje de tejidos profundos. Al invertir el modo de coger el accesorio podrá usarlo para estiramiento de fibras musculares, una técnica que corrige el tejido cicatricial en las fibras musculares. Por último, puede utilizar la extremidad más puntiaguda para la terapia de puntos-gatillo, que permite eliminar dolores causados por nódulos híper sensitivos en las fibras musculares.

El Pulgar Terapéutico está hecho con palo de rosa pulido 100% tailandés y puede ser usado con o sin loción durante el masaje.

Características Y Ventajas:

  • Puede ser usado para un fantástico masaje de tejidos profundos, revigorizando músculos cansados y estresados
  • Puede ser usado para técnicas de estiramiento de fibras musculares, rompiendo adherencias en las mismas, dando más vida a los músculos
  • Su extremidad puntiaguda es perfecta para la terapia de puntos-gatillo, removiendo eficazmente nódulos doloridos en las fibras musculares que son los responsables por el dolor en otras zonas del cuerpo
  • Producido 100% con palo de rosa natural tailandés de alta calidad, duradero y no tóxico

Conservación:

  • Lave el accesorio de masaje con jabón neutro y agua poco caliente. Después de lavado, límpielo con un paño antibacteriano y engráselo con una pequeña porción de aceite de masaje para asegurar mayor durabilidad.

También pueden interesarle los siguientes productos