Bienvenido a BestMassage!

Política de Cancelación

Derecho de Rescisión

El Cliente tiene el derecho de rescindir el contrato en el plazo de 30 días sin necesidad de indicar ningún motivo para tal. 

El plazo de rescisión aquí indicado caduca 30 días después del día en el que el Cliente o una tercera entidad que no la empresa transportadora adquiere la posesión física de los productos.

Para poder ejercer su Derecho de Rescisión el Cliente debe informar a BestMassage:

BestMassage International e.K.

Im Steingerüst 25

D - 76437 Rastatt

Phone: +49 7222 166651

Fax: +49 7222 166648

Email: tao@bestmassage.de 

Tel.: 911 436 469

Email: tao@bestmassage.es 

de su decisión de rescindir el contrato de forma inequívoca (por ejemplo a través de carta enviada por correo, por fax o email). Aunque no es obligatorio, el Cliente podrá utilizar la plantilla de rescisión en anexo.

Para cumplir el plazo de rescisión es suficiente que el Cliente haga su comunicado referente al ejercicio de derecho de rescisión antes del final del respectivo periodo de 30 días.

Efectos de la Rescisión

En caso de rescisión de contrato BestMassage reembolsará al Cliente de todos los pagos recibidos incluyendo los respectivos gastos de envío (excepto en caso de encargos adicionales resultantes de la elección del Cliente por un otro medio de expedición diferente del medio más económico puesto a disposición por BestMassage), sin demora injustificada y en cualquier caso nunca pasados 14 días contando del día en que BestMassage es informada de la decisión de rescisión del contrato por parte del Cliente.

BestMassage procederá al debido reembolso utilizando el mismo medio de pago que el Cliente utilizó en su transacción inicial, excepto si el Cliente menciona expresamente y por anticipado otro medio de reembolso; sea como sea el Cliente no tendrá que costear ningún cargo resultante del procesamiento de su reembolso.

BestMassage podrá retener temporalmente el reembolso del Cliente hasta la recepción física de los productos o hasta el momento en que el Cliente informe BestMassage de forma evidente de la devolución de los productos, debiendo aplicarse la que pase antes.

El Cliente deberá devolver o entregar los productos a BestMassage sin demora injustificada y nunca pasados 14 días contando del día en que BestMassage es informada de su decisión de rescisión del contrato. El plazo será cumplido si el Cliente devuelve los productos antes del final del respectivo periodo de 14 días. El Cliente deberá costear los costes derivados de la devolución de los productos.

El Cliente será solamente responsable por la eventual depreciación de los productos que ocurra debido a su manipulación, no incluyendo lo estrictamente necesario para que el Cliente pueda establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de estos.

Final de la Política de Cancelación

Plantilla de Rescisión de Contrato

Para

BestMassage International e.K.

Im Steingerüst 25

D - 76437 Rastatt

Phone: +49 7222 166651

Fax: +49 7222 166648

Email: tao@bestmassage.de 

Tel.: 911 436 469

Email: tao@bestmassage.es 

Yo/Nosotros (*) informo(amos) (*) por este medio que pretiendo(emos) (*) ejercer mi/nuestro (*) derecho de rescisión del contrato de compra de los siguientes productos y/o servicios:

___________________________________________________________________

Número de Pedido: ___________________

Encargado en ____/____/____ / Recibido en ____/____/____ (*)

Nombre del Cliente: _____________________________________________________

Dirección Completa del Cliente: ____________________________________________

___________________________________________________________________

_________________________________________

Firma del Cliente

____/____/____

(Fecha)

 

(*) Borrar lo que no se aplique