Bienvenido a BestMassage!

Sets de Piedras Naturales para Masaje

¿Necesita de un set de piedras especificas para determinadas zonas del cuerpo? Véa aquí nuestra oferta

10,95 €
IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

* Campos Obligatorios

Visión General del Producto

Detalles

Cada una de nuestras piedras calientes para masaje se obtiene de las formaciones rocosas naturales de basalto. El basalto es una roca volcánica que contiene elementos de calentamiento, como el oxígeno y el magnesio. Es igualmente rico en hierro y sílice, lo que le permite conservar el calor muy fácilmente. Nuestras piedras calientes para masaje fueron moldeadas y suavizadas por las fuerzas del mar y encontradas a lo largo de extensas áreas costeras de América Central y América del Sur. Cada piedra ha sido cuidadosamente seleccionada por su tamaño y forma para corresponder a diferentes áreas del cuerpo para el masaje con piedras calientes. Cada piedra ha sido energéticamente limpiada antes de su empaquetado. Tenga en cuenta que ninguna de nuestras piedras ha sido cubierta con aceite y que puede tener un tono más claro de lo que parece en las fotos. Las piedras se oscurecerán con el uso continuo de los aceites de masaje.

Las piedras de masaje pueden ser utilizadas como una extensión de las manos del terapeuta durante la sesión de masaje o simplemente colocadas en varias partes del cuerpo para proporcionar calor terapéutico. El calor generado por las piedras relaja los músculos de los clientes, lo que permite al terapeuta trabajar zonas más complejas de modo más profundo y más eficaz. Los efectos generales de un masaje con piedras calientes incluyen la mejora de la circulación, la mejora del flujo sanguíneo y la reducción de toxinas en el cuerpo.

1. Piedras para los Dedos de los Pies - Este set de piedras calientes para masaje incluye ocho piedras para los dedos del pie que varían en tamaño entre 2,50 cm y 3,80 cm. Estas piedras suaves y redondeadas deben ser colocadas entre los dedos de los pies a fin de crear espacio entre ellos, proporcionando un alivio del dolor en los pies cansados. Estas piedras se pueden utilizar durante la sesión de masaje con piedras calientes o como separadores de dedos de los pies durante una sesión de pedicura en un tratamiento de spa.

2. Piedras para los Dedos de las Manos - Este set de piedras calientes para masaje incluye seis piedras para los dedos de las manos que varían en tamaño entre 3,50 cm y 4,50 cm. Estas suaves piedras ovales deben ser colocadas entre los dedos de las manos para crear espacio entre ellos y proporcionar el alivio de dolores en las manos cansadas.

3. Piedras Faciales - Este set de piedras calientes para masaje incluye ocho piedras que varían en tamaño entre 3,80 cm y 5 cm. Estas piedras suaves y redondeadas se deben utilizar para masajear los músculos delicados y contornos faciales, aliviando la tensión muscular y mejorando el tono de la piel.

4. Piedras para Espalda / Muslos - Este set de piedras calientes para masaje incluye cuatro piedras grandes para la espalda y muslos, que varían en tamaño entre 7,60 cm y 8,90 cm. Estas piedras grandes y redondeadas deben colocarse en las grandes zonas musculares como la espalda, el pecho y los muslos. Estas piedras versátiles también se pueden utilizar como piedras para la palma de las manos o para los glúteos, si es necesario.

5. Piedra de Contorno – La piedra de contorno puede variar en tamaño de 10 cm a 12,50 cm. Esta piedra grande y alargada puede ser utilizada por los terapeutas para acceder a diferentes contornos del cuerpo, incluyendo la región posterior del subescapular. La forma única de la Piedra de Contorno hace que sea fácil de agarrar y ofrece un excelente control al terapeuta durante la sesión de masaje.

6. Piedras para Puntos Gatillo - Este set de piedras calientes para el masaje incluye dos piedras para puntos gatillo que varían en tamaño entre 7,60 cm y 10 cm. Estas piedras finas y alargadas tienen los extremos redondeados y deben para ser utilizadas por el terapeuta para facilitar el acceso a los puntos gatillo en el cuerpo del cliente. Las piedras para puntos gatillo funcionan como extensiones de las manos del terapeuta, permitiendo el acceso a zonas más complejas con mayor profundidad, protegiendo sus propias manos y articulaciones de eventuales lesiones y tensiones.

7. Piedra para Región Sacra / Abdomen - La piedra para región sacra / abdomen puede variar en tamaño de 11,40 cm a 12,50 cm. Esta piedra grande y alargada se debe colocar en el abdomen, en la espalda baja o en la región sacra superior para aliviar dolores musculares y cólicos. El calor generado por la piedra alivia la tensión muscular y reduce el estrés, proporcionando un efecto intenso de relajación y anclaje.

También pueden interesarle los siguientes productos