Bienvenido a BestMassage!

Sets de Barro Natural de Turba Terapéutica Desintoxicante

Un tratamiento desintoxicante que relaja los músculos y ayuda al alívio del dolor

11,90 €
IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

* Campos Obligatorios

Visión General del Producto

Detalles

Nuestros Sets de Barro Natural de Turba son 100 % puros, sin aditivos. El nutritivo, desintoxicante y mineralógicamente rico Barro de Turba está uniformemente distribuido entre una membrana permeable (del lado del paciente) y una lámina impermeable (del lado que se calienta). El tejido permeable proporciona un contacto intensivo con la piel y a la vez impide que el barro se adhiera a la piel.

Los sets se almacenan a temperatura ambiente. Pueden ser utilizados en Terapias de Calor junto con una bolsa calentadora reutilizable, y también pueden ser utilizados para Terapias de Frío.

La Terapia de Calor es especialmente recomendada para enfermedades reumáticas crónicas del sistema músculo-esquelético y enfermedades degenerativas de las articulaciones. También ayuda a tratar los trastornos circulatorios y reduce el dolor en enfermedades crónicas de los sistemas gastrointestinal y urinario.

Los Sets de Barro Natural de Turba Desintoxicante también se pueden utilizar en Terapias de Frío para estados reumáticos agudos (enfermedades inflamatorias y degenerativas de las articulaciones y de la columna vertebral y "reumatismo ") después de traumatismos en el sistema músculo- esquelético, en inflamaciones agudas de los intestinos, tracto urinario o órganos reproductivos y también como una forma de complementar el tratamiento de los sistemas linfático y venosos.

Especificaciones del Producto:

  • Dimensiones: 30 x 40 cm
  • Peso: 350 gr.

* La Bolsa Calentadora está diseñada para ser usada junto con las bolsas de barro.

También pueden interesarle los siguientes productos