Bienvenido a BestMassage!

Promoción

BodyChoice Oval Comfort Deluxe

Más Ancha, con espuma de memoria de la NASA


 


Precio regular: 319,00 €

Precio Especial 259,00 €

IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

* Campos Obligatorios

Visión General del Producto

Detalles

El diseño oval de esta camilla BodyChoice Oval Comfort Deluxe ofrece muchas ventajas sobre el formato clásico de las camillas de masaje. Las esquinas ovaladas y redondeadas proporcionan un mejor desplazamiento del terapeuta alrededor del cliente y facilita el tratamiento de los clientes en espacios más pequeños. Sus esquinas que no sobresalen proporcionan al terapeuta un acceso mejor y más cercano al cliente, sea cual sea el ángulo.

Su diseño suave y de acuerdo con los principios del Feng Shui crea una clara sensación de armonía y un flujo natural de circulación de energía curativa. La opción de color negro en la parte superior de la estructura con las patas en color de madera de caoba da una maravillosa sensación de elegancia y requinte en su actividad profesional. La función del "cable de liberación Shiatsu" le permite quitar las patas de la camilla y trabajar con los clientes directamente en el suelo.

La camilla BodyChoice Oval Comfort Deluxe tiene todas las ventajas de la camilla oval normal e incluye aún más características especiales que la hacen aún más cómoda. Con 76 cm de ancho, es una de las camillas más grandes que vendemos. El lujoso relleno de 5 cm de espesor en espuma fina de alta densidad y más 2,5 cm adicionales de espuma de memoria NASA proporcionan al cliente una lujosa superficie de relajación. Los dos tipos de espuma hacen que esta sea una camilla suficientemente firme para un buen masaje, y a la vez muy cómoda y fácil de adaptarse al peso del cliente. El cabezal ergonómico y el cojín facial han sido diseñados para adaptarse mejor al contorno del rostro y de manera a evitar cualquier presión sobre determinados puntos. El cliente se dará cuenta de inmediato que este cabezal y cojín ergonómicos son mucho más cómodos que el cabezal normal.

El sistema de estructura y patas increíblemente resistente se produce hábilmente con madera de haya alemana de alta calidad, ¡para durar toda la vida! Su patentado sistema Quick- Lock ™ permite una rápida y sencilla apertura y cierre de la camilla en cuestión de segundos. Además, su tapizado en cuero artificial ecológico es “amigo del medio ambiente” y suave para la piel, lo que garantiza a sus clientes la máxima comodidad mientras que proporciona una mayor durabilidad que el anterior revestimiento en PVC.

Modelo BodyChoice Oval Comfort Deluxe
Ancho 76 cm
Largo 195 cm
Largo con cabezal 223 cm
Alto regulable 65 cm – 90 cm
Peso 16 Kg
Carga Estática 900 kg
Carga Dinámica 220 kg
Relleno 5 cm de espuma fina de alta densidad + 2,5 cm de espuma de memoria
Tapizado Cuero artificial ecológico resistente al aceite y al agua
Patas y Estructura

Madera de haya de alta calidad

Sistema Sistema automático de apertura y cierre de la estructura en segundos
Sistema de doble cierre en los ajustes de las patas para mayor seguridad y estabilidad
Garantía 10 Años de Garantía (Patas y Estructura)
2 Años de Garantía (Tapizado)