Bienvenido a BestMassage!

Mezcla de Aceites de Caléndula BodyChoice

Trata, protege e hidrata la piel


Sus ingredientes incluyen extracto medicinal de caléndula, aceite de semilla de soja suavizante y del aceite de girasol protector

9,90 €
IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

* Campos Obligatorios

Visión General del Producto

Detalles

Nuestra Mezcla de Aceites de Caléndula BodyChoice es perfecta para el masaje, ya que se absorbe rápidamente por la piel, manteniéndola ampliamente hidratada durante varias horas después de su uso. El extracto de caléndula incluido en nuestra mezcla de aceites tiene varios beneficios para la piel: mantiene la piel protegida de infecciones, trata heridas, alivia escaldaduras solares, tiene una alta concentración de antioxidantes y trata con eficacia el eczema y piel seca.

Nuestra Mezcla de Aceites de Caléndula BodyChoice contiene aceite de semilla de soja, que es un hidratante fantástico repleto de Vitamina E y de otros antioxidantes. El aceite de semilla de soja mejora el tono de la piel y suaviza la apariencia de las arrugas. Esta mezcla incluye también aceite de girasol, que es una excelente fuente de beta-carotenos, manteniendo la piel menos sensible al sol. El aceite de girasol protege la piel contra el envejecimiento prematuro.

Nuestra Mezcla de Aceites de Caléndula BodyChoice está dermatológicamente testada. ¡Pruébela hoy mismo!

Características y Beneficios:

  • Se absorbe rápidamente por la piel, manteniéndola ampliamente hidratada durante varias horas después de su uso;
  • Contiene extracto de caléndula, que mantiene la piel protegida contra las infecciones, trata heridas, calma escaldaduras solares, tiene una alta concentración de antioxidantes y trata efectivamente el eczema y la piel seca;
  • Contiene aceite de semilla de soja que hidrata la piel, mejora su tono y suaviza la apariencia de las arrugas;
  • Contiene aceite de girasol, que es una excelente fuente de beta-carotenos, manteniendo la piel menos sensible al sol y protegiéndola del envejecimiento prematuro.

Ingredientes: Aceite de Girasol, Aceite de Semilla de Soja, Tocopherol, Litsea Cubeba Fruit Oil, Citrus Medica Limonum Peel Oil, Limonene, Calendula Officinalis Flower Extract, Citral, Linalool, Citronellol, Geraniol.

Tamaños:

250 ml
1 Litro
5 Litros (contacte con nosotros para saber el precio)

También pueden interesarle los siguientes productos

CD Sound Massage

CD Sound Massage

16,90 €
IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío