Bienvenido a BestMassage!

Loción SCHUPP para Fricciones con 45% de Alcohol

Con Aceites Esenciales Añadidos para Refrescar y Estimular la Piel


Disponible en botes de 200 ml y 1 L

4,90 €
IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

* Campos Obligatorios

Visión General del Producto

Detalles

Descripción del Producto

Refresca las articulaciones, los músculos y la piel doloridos. Refresque y estimule con las Lociones SCHUPP para Fricciones con 45% de Alcohol, con aceites esenciales naturales añadidos y un hidratante complementario. Disponible en Coco-Tropicana, Árnica, Limón-Vainilla, Abeto Aguja, Pomelo y Naranja. Ideal para el masaje deportivo y terapias corporales.

Detalle del Producto

Cuide de las articulaciones y de los músculos doloridos con las Lociones SCHUPP para Fricciones con 45% de Alcohol. El alcohol isopropilico refrescante relaja profundamente los músculos, reduce hinchazones y alivia el dolor. Sus propiedades adstringentes disminuyen el aceite y remueven las impurezas superficiales. Con aceites esenciales naturales añadidos, un hidratante complementario e ingredientes para el cuidado especial de la piel, la Loción SCHUPP para Fricciones con 45% de Alcohol está disponible en Coco-Tropicana, Árnica, Limón-Vainilla, Abeto Aguja, Pomelo y Naranja.

Refresque y estimule con la Loción SCHUPP para Fricciones con 45% de Alcohol. Se recomienda prueba de sensibilidad previa. No indicado para cuidados faciales, masaje infantil o uso prolongado en niños. Ideal para masaje deportivo y terapias corporales.

Envases

  • 200 ml
  • 1 L

También pueden interesarle los siguientes productos