Bienvenido a BestMassage!

Loción de Masaje SCHUPP Sea Buckthorn

Exento de Parafina. Producido en Alemania.


Disponible en botes de 200 ml y 1 L

5,90 €
IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

* Campos Obligatorios

Visión General del Producto

Detalles

Descripción del Producto

Nutra e hidrate profundamente su piel con nuestra Loción de Masaje Sea Buckthorn de SCHUPP. Rica en nutrientes naturales como el aceite de sea buckthorn, vitamina E, aloe vera y aceite de soja, esta suave loción hidratante protege y nutre para una piel brillante y sana. Ideal para pieles secas y sensibles.

Detalle del Producto

la Loción de Masaje SCHUPP Sea Buckthorn es rica en ingredientes naturales, por lo que es ideal para prácticas particulares, SPAs, clínicas deportivas e incluso para el uso en casa. La Loción de Masaje SCHUPP Sea Buckthorn está exenta de parabenos, parafina y colorantes.

Ideal para pieles secas y sensibles, el aceite de sea buckthorn se usa tradicionalmente como un protector natural para la piel contra elementos agresivos. Regenerador y reparador, el aceite de sea buckthorn protege, repara y alimenta la piel. Las propiedades antioxidantes y de anti envejecimiento del aceite de sea buckthorn, de la vitamina E y del aceite de soja combaten los radicales libes, inhiben las mutaciones celulares y encorajan a la regeneración celular sana. Todos tres protegen y mejoran la circulación, reparando tejidos dañados, tratando cicatrices, previniendo arrugas y mejorando el aspecto general de la piel. Anti inflamatorios y emolientes, el aceite de sea buckthorn, la vitamina E y el aloe vera suavizan e hidratan, manteniendo la piel sensible sana, suave y bonita.

Envases

  • 200 ml
  • 1 L

También pueden interesarle los siguientes productos