Bienvenido a BestMassage!

Formas De Pago

Tarjetas de Crédito / Débito:

Aceptamos tarjetas de crédito o débito VISA y MasterCard a través de un sistema de pagos de alta seguridad. Siga el proceso normal de pedido, rellenando los detalles del modo de envío en la página de salida y luego elija la opción de pago por “Tarjeta de Crédito”, donde deberá introducir los detalles de su tarjeta y efectuar el respectivo pago. Al instante de realizar el pago recibirá un correo electrónico automático con la confirmación de su pedido.

Transferencia Bancaria Nacional por Débito Directo SEPA:

Aceptamos pagos por transferencia bancaria a través del Sistema Europeo de Débito Directo SEPA (Single Euro Payment Area). En este tipo de pago deberá facilitar el IBAN y el código BIC/SWIFT de su cuenta bancaria a través de nuestro sistema de pago seguro. El débito en su cuenta será inmediato. Siga el proceso normal de pedido, rellenando los detalles del modo de envío en la página de salida y luego elija la opción de pago por “Débito Directo SEPA”. Después de la validación de sus datos de pago, haga clic en “Enviar Pedido”. A continuación, recibirá un email de confirmación con los detalles de su pedido.

PayPal:

Aceptamos pagos a través de PayPal. Siga el proceso normal de compra, rellenando los detalles de la forma de envío en la página de salida. A continuación elija la opción de pago con “PayPal” y haga clic en “Realizar Pago”. En ese momento será dirigido a la página de pagos de PayPal, en la que podrá proceder directamente al pago de su pedido.

Transferencia Bancaria a la nuestra cuenta:

Aceptamos pagos por transferencia bancaria a la nuestra cuenta bancaria en Commerzbank Madrid. Siga el proceso normal de compra, rellenando los detalles de la forma de envío en la página de salida. A continuación elija la opción de pago por “Transferencia Bancaria” y haga clic en “Realizar Pago”. Recibirá entonces un email con los detalles de nuestra cuenta bancaria y su nº de pedido para utilizar como referencia de pago.