Bienvenido a BestMassage!

Compresas Herbales Tailandesas

¡Tonifican el cuerpo, nutren la piel y mejoran la circulación!

9,90 €
IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

* Campos Obligatorios

Visión General del Producto

Detalles

Durante siglos se han tomado las compresas herbales tailandesas para ser utilizadas en combinación con el masaje tradicional tailandés y otros tratamientos terapéuticos. Las compresas herbales calientes son bien conocidas por su potencial para el tratamiento de ciertos trastornos crónicos tales como dolor muscular y articular.

Nuestras Compresas Herbales Tailandesas son excepcionales y únicas, ya que trabajamos con especialistas del masaje tradicional tailandés de modo a desarrollar fórmulas exclusivas. Nuestras combinaciones especiales de hierbas medicinales auténticas y de aromas naturales proporcionan tres propiedades temáticas específicas - Energizante, Relajación y Rejuvenecimiento - que no están disponibles en ningún otro lugar. Además, también tenemos una versión orgánica de cada fórmula.

La combinación única y el equilibrio de estas plantas medicinales dentro de las compresas contribuyen a la promoción de su bienestar mediante el aumento del flujo energético, la nutrición de la piel y la mejora de la circulación sanguínea. Por otra parte, los tratamientos terapéuticos con nuestras compresas herbales relajan su tensión, revitalizan su cuerpo, recargan su energía y, en definitiva, le permiten experimentar una sensación de felicidad completa.

Oriente su actividad de masaje profesional a un nuevo nivel de excelencia con estas compresas de hierbas listas a usar. Cada paquete contiene dos compresas (200 g cada set de compresas naturales y 150 g cada set de compresas orgánicas) de acuerdo a lo que se requiere para cada tratamiento. Una de las compresas deberá calentarse mientras la otra está siendo utilizada.

Instrucciones de Uso:

1) Prepare dos compresas herbales de cada vez de manera a garantizar tratamientos sin interrupciones;

2) Sumerja completamente las compresas herbales en el agua durante aproximadamente un minuto y retírelas. A continuación, caliéntelas en un calentador de compresas herbales durante más diez a quince minutos. Alternativamente, caliéntelas simplemente en un microondas durante dos a tres minutos. Para obtener el máximo resultado terapéutico, es muy recomendable el calentamiento por vapor.

3) Compruebe la temperatura de la compresa y el nivel de calentamiento probándola en la parte superior del brazo antes de colocarla directamente sobre la piel.

4) Aplique la compresa herbal en un área de dolor muscular o en todo el cuerpo, de acuerdo con los requisitos de su tratamiento.

5) Para obtener resultados efectivos, después del tratamiento, aguarde y relaje durante unos treinta minutos antes de tomar un baño.

Instrucciones de Almacenamiento:

Las compresas herbales se pueden utilizar hasta cinco veces durante tres a cinco días después de su primer uso. Para obtener los mejores resultados, después de cada uso las compresas deben secarse al aire libre. Luego colóquelas en una bolsa de plástico antes de guardarlas en la nevera.

Las compresas herbales no utilizadas deberán permanecer almacenados en sus envases originales en un lugar seco y lejos de la luz solar directa.

También pueden interesarle los siguientes productos