Bienvenido a BestMassage!

Promoción

Aceites BALLISTOL para Masaje y Bienestar

Para un Bienestar Puro y Natural


Cuatro opciones para satisfacer todos los gustos

Precio regular: 12,90 €

Precio Especial 7,90 €

IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

* Campos Obligatorios

Visión General del Producto

Detalles

Descripción del Producto

Nuestros Aceites BALLISTOL para Masaje y Bienestar son naturales y a base de plantas, conteniendo solo aceites esenciales puros. Los aceites de Semilla de Uva, Arroz y Jojoba nutren su piel con vitaminas valiosas. Elija la fragancia de acuerdo con su gusto: Rosa Romántica, Sueño Tropical, Sea Buckthorn Vital y Granada. Bienestar para el cuerpo y el alma.

Detalle del Producto

Nuestros Aceites BALLISTOL para Masaje y Bienestar son 100% naturales y puros. Exentos de fragancias sintéticas, colorantes y conservantes, los Aceites BALLISTOL para Masaje y Bienestar están recomendados para todos los tipos de piel y especialmente indicados para pieles sensibles.

Aceites BALLISTOL para Masaje y Bienestar
envases de 100 ml

¡Ésta es la oferta perfecta para sus clientes, socios de negocio, colaboradores y amigos!

La Mezcla de Aceites para Masaje BALLISTOL Rosa Romántica contiene un valioso aceite de rosas y la fragancia floral de las flores del árbol ylang-ylang. La fragancia de rosas es relajante para los sentidos y ayuda a reducir el stress. La elegancia sutil del sándalo destaca la sensación romántica de este aceite de rosas y le proporciona una sensación de fuerza y de harmonía. Esta mezcla unica deja su piel sedosa y suave. El uso de este aceite en una sesión de masaje promueve la circulación sanguínea y relaja los músculos. ¡Usted se sentirá renacido!

La Mezcla de Aceites para Masaje BALLISTOL Sueño Tropical contiene una valiosa combinación de extractos de plantas refinadas y frutas exóticas. El aceite suave extraído del aguacate proporciona una delicada y suave nutrición a su piel. Los aceites cítricos de la naranja y de la toronja refrescan a su piel. La fragancia suave y adulzada del aceite de melón completa la fórmula de esta inspiradora mezcla con sus propiedades de hidratación y rejuvenecimiento. La Mezcla de Aceites para Masaje BALLISTOL Sueño Tropical mejora la circulación y es ideal para masajes de tratamiento de celulitis.

La Mezcla de Aceites para Masaje BALLISTOL de Granada presenta una fragancia muy agradable y proporciona a su piel un conjunto de importantes nutrientes, revistiéndola con una “capa” protectora. Esta mezcla contiene aceite de granada de alta calidad que estimula la renovación natural de las células y la regeneración de su piel. Esta mezcla incluye además el aceite de naranja para intensificar el proceso de cura. La Mezcla de Aceites para Masaje BALLISTOL de Granada tonifica y refresca su piel. No es un aceite grasiento y es ideal para la prevención del envejecimiento precoz.

La Mezcla de Aceites para Masaje BALLISTOL Sea Buckthorn Vital presenta el valioso aceite de Sea Buckthorn. Esta mezcla contiene niveles tan altos de vitaminas C y E como de ácidos grasos insaturados, dando a su piel mayor vitalidad, y haciéndola igualmente suave y de sensación prolongada. Esta mezcla de aceites presenta todavía la fragancia agradable del aceite de bergamota y del aceite de toronja. Justo por la mañana o después de un día muy movido el aceite BALLISTOL Sea Buckthorn Vital refresca y renueva su piel. Su fragancia fresca y su olor a frutas despiertan el espíritu.

Características y Ventajas

  • 100% naturales y a base de plantas;
  • Contiene solamente aceites esenciales puros;
  • Exentos de fragancias sintéticas, colorantes y conservantes;
  • Recomendados para todos tipos de piel, incluso la más sensible;
  • Sets económicos y versátiles para todos los gustos;
  • Perfectos para regalos y/o muestras;
  • Relajantes, suaves y nutritivos para la piel;
  • Regeneradores, terapéuticos y revitalizantes.

Ingredientes

  • BALLISTOL Rosa Romántica: Rosa damascena (aceite de rosas), santalum album (aceite de sándalo), citrus paradisi, cananga odorata, corylu avelana, vitis vinifera (aceite de semilla de uva), oryza sativa (aceite de arroz), isopropyl myristate, cetearyl octanoate y buxus chinensis (aceite de jojoba).
  • BALLISTOL Sueño Tropical: Persea gratissima (aceite de aguacate), citrus dulcis, citrus decumana, cucumis melo, vitis vinifera (aceite de semilla de uva), oryza sativa (aceite de arroz), isopropyl myristate, cetearyl octanoate y buxus chinensis (aceite de jojoba).
  • BALLISTOL de Granada: Punica granatum (aceite de granada), vitis vinifera (aceite de semilla de uva), oryza sativa (aceite de arroz), isopropyl myristate, cetearyl octanoate, buxus chinensis (aceite de jojoba) y perfume (una mezcla de aceites esenciales).
  • BALLISTOL Sea Buckthorn Vital: Hippophae rhamnoides (Aceite Sea Buckthorn), citrus bergamia, citrus decumana, vitis vinifera (aceite de semilla de uva), oryza sativa (aceite de arroz), isopropyl myristate, cetearyl octanoate e buxus chinensis (aceite de jojoba).

Ideal para

  • Spas
  • Salones de Belleza
  • Resorts
  • Clínicas
  • Uso en el Hogar

También pueden interesarle los siguientes productos