Bienvenido a BestMassage!

Accesorio Tailandés para Masaje con 4 Puntas

Un accesorio con 4 puntas diferentes para masajear todos los músculos del cuerpo


100% Palo de Rosa. Producido en Tailandia.

10,90 €
IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

Visión General del Producto

Detalles

Resumen:

El Accesorio Tailandés para Masaje con 4 Puntas puede ser usado en todo el cuerpo. Use las puntas más pequeñas para los grupos musculares más delicados y las puntas más grandes para los grupos musculares más extensos. Producido con Palo de Rosa 100% Tailandés.

Detalles:

Nuestro Accesorio Tailandés para Masaje con 4 Puntas es extremadamente versátil. Tiene cuatro puntas diferentes que pueden ser utilizadas en todos los músculos del cuerpo. Use las puntas más pequeñas para músculos más delicados en las manos y pies y, las puntas más grandes para grupos musculares más extensos como los hombros y las espaldas. El uso de este accesorio estimula la circulación de fluidos corporales y contribuye para la reducción de la fatiga muscular. Las cuatro puntas pueden ser usadas para estimular puntos reflexológicos en el cuerpo, proporcionando un tratamiento más holístico.

El Accesorio Tailandés para Masaje con 4 Puntas también contribuye para reducir el estrés y la tensión en las articulaciones del propio terapeuta mientras ejecuta el masaje. Sus diferentes puntas funcionan como si fueran dedos y pulgares, permitiendo así que las preciosas articulaciones del terapeuta puedan relajar y evitar lesiones desnecesarias.

El Accesorio Tailandés para Masaje con 4 Puntas está hecho con palo de rosa pulido 100% tailandés y puede ser usado con o sin loción durante el masaje.

Características y Ventajas:

  • Tiene cuatro puntas diferentes que pueden ser usadas de diversas formas en los músculos de todo el cuerpo
  • Ideal para la práctica de Reflexología porque es un accesorio diseñado para masajear eficazmente los puntos de presión de las manos y de los pies
  • Sus diferentes puntas funcionan como si fueran dedos y pulgares, permitiendo así que las preciosas articulaciones del terapeuta puedan relajar y evitar lesiones desnecesarias.
  • Producido con 100% palo de rosa natural tailandés de alta calidad, durable y no tóxico

Dimensões e Conservação:

  • Largo: 11,5 cm
  • Ancho: 10 cm
  • Lave el accesorio de masaje con jabón neutro y agua poco caliente. Después de lavado, límpielo con un paño antibacteriano y engráselo con una pequeña porción de aceite de masaje para asegurar mayor durabilidad.

 

También pueden interesarle los siguientes productos