Bienvenido a BestMassage!

Accesorio Tailandés para Auto-Masaje

Terapia de Compresión para Puntos-Gatillo de Difícil Acceso… ¡y más!


Hecho con Acero y Palo de Rosa. Producido en Tailandia.

10,90 €
IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

Visión General del Producto

Detalles

Resumen:

El Accesorio Tailandés para Auto-Masaje le ayuda a tener un acceso más fácil a determinadas zonas más problemáticas en cualquier parte de su cuerpo. ¡Y además puede ser usado con quien más le gusta! Producido con Acero y Palo de Rosa 100% Tailandés.

Detalles:

El Accesorio Tailandés para Auto-Masaje es espectacular para masajear su propia espalda o cualquier otra zona corporal porque es ergonómicamente diseñado para darle mayor amplitud de movimiento y así, acceder con más facilidad a cualquier grupo muscular. Al usar este accesorio, va a reducir la tensión acumulada en determinados puntos-gatillo, aliviando el dolor y el estrés. Esta presión terapéutica también estimula la circulación a los músculos, contribuyendo para su más fácil regeneración y mejor funcionamiento.

Para usar el Accesorio Tailandés para Auto-Masaje, es tan sencillo como cogerlo por el mango y guiar su punta en forma de gancho hasta el origen de sus dolores musculares. Aplique una ligera presión y deje que la punta terapéutica trabaje para aliviar la tensión y el estrés muscular. Puede usar este accesorio en su espalda, en el cuello, hombros, piernas, brazos o pies. Aunque este accesorio haya sido diseñado para auto-masaje, también lo puede usar con sus clientes o en quien más le gusta. ¡Es muy versátil!

Características y Ventajas:

  • Ergonómicamente diseñado para darle mayor amplitud de movimiento de modo a poder acceder a cualquier grupo muscular en su cuerpo
  • Es muy versátil: puede ser usado en auto-masaje o en otras personas
  • Su punta terapéutica trabaja para aliviar la tensión y el estrés muscular, estimulando la circulación a los músculos
  • Ideal para la práctica de Reflexología porque es un accesorio diseñado para masajear eficazmente los puntos de presión de las manos y de los pies

Dimensiones y Conservación:

  • Largo: 36 cm
  • Ancho: 22 cm
  • Lave el accesorio de masaje con jabón neutro y agua poco caliente. Después de lavado, límpielo con un paño antibacteriano y engráselo con una pequeña porción de aceite de masaje para asegurar mayor durabilidad.

 

También pueden interesarle los siguientes productos