Bienvenido a BestMassage!

Accesorio Tailandés Combinado para Reflexología Manual y Podal

Accesorio 2 en 1 Ideal para Reflexología Manual y Podal.


100% Palo de Rosa. Producido en Tailandia.

10,90 €
IVA Incluido, excluyendo Costes de Envío

Visión General del Producto

Detalles

Resumen:

Nuestro Accesorio Tailandés Combinado para Reflexología Manual y Podal tiene una parte con protuberancias, ideal para la Reflexología Manual, y otra parte más lisa, normalmente usada en el Masaje Tradicional Podal Tailandés. Producido con Palo de Rosa 100% Tailandés.

Detalles:

Nuestro Accesorio Tailandés Combinado para Reflexología Manual y Podal combina dos accesorios en uno solo. Use la parte con protuberancias para masajear los músculos de sus manos y use la parte más lisa para colocar presión en puntos clave reflexológicos de sus pies.

Existen diferentes usos posibles para la parte con protuberancias de nuestro Accesorio Combinado: haga rolar el accesorio para adelante y para atrás entre sus manos, haga rolar el  accesorio para arriba y para abajo contra una superficie dura con la palma de su mano, o simplemente agarre y suelte el accesorio varias veces. Deje que esas protuberancias penetren en los importantes puntos reflexológicos de las palmas de las manos de modo a promover un bienestar generalizado en todo el cuerpo. Este Accesorio Combinado estira y refuerza sus manos, de forma eficaz, a la vez que contribuye para el alivio de la tensión muscular y para la mejora de la circulación. Añadimos que esta parte del accesorio no sirve solo para las manos – también puede ser usada en cualquier parte del cuerpo.

La parte más suave del Accesorio Combinado es habitualmente usada en la práctica del Masaje Tradicional Podal Tailandés. Use las extremidades del bastón para acariciar las plantas y parte de arriba de los pies y  los tobillos. Use la punta del bastón para masajear las puntas de los dedos de los pies y los espacios entre los dedos. Las dos extremidades del bastón se usan para presionar suavemente los puntos reflexológicos en los pies. La parte más suave, usada en el masaje podal, también puede ser usada en otras partes del cuerpo, como en el cuello, en los hombros y en la espalda.

El Accesorio Tailandés Combinado para Reflexología Manual y Podal está hecho con palo de rosa pulido 100% tailandés y puede ser usado con o sin loción durante el masaje.

Características y Ventajas:

  • Es como tener dos accesorios por el mismo precio de uno – use la parte con protuberancias para la reflexología manual y la parte más lisa para el Masaje Tradicional Podal Tailandés
  • Ideal para la práctica de Reflexología porque es un accesorio diseñado para masajear eficazmente los puntos de presión de las manos y de los pies
  • Puede ser usado en otras partes del cuerpo aliviando el estrés y la incomodidad a la vez que mejora la circulación en los músculos cansados
  • Producido 100% con palo de rosa natural tailandés de alta calidad, durable y no tóxico

Dimensiones y Conservación:

  • Largo: 16,5 cm
  • Lave el accesorio de masaje con jabón neutro y agua poco caliente. Después de lavado, límpielo con un paño antibacteriano y engráselo con una pequeña porción de aceite de masaje para asegurar mayor durabilidad.

 

También pueden interesarle los siguientes productos